• Este evento ha pasado.

Curso de Posgrado: Iniciación a la Investigación Académica.

17/09/2016 | 08:00 - 13:00

$750

Organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica y el Instituto de Ciencias de la Salud, de la Facultad de Ciencias de la Salud, se presenta la 2da edición del Curso de Postgrado de iniciación a la Investigación académica.

Resolución de Rectorado:  N° 9597.

La actividad estará bajo la dirección del Dr. Federico Ignacio Viola (Doctor en Filosofía -Universidad de Friburgo, Alemania-, Licenciado en Filosofía -UNL, Arg.-,Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía -Instituto San Juan de Avila, Sta. Fe, Arg.); y la coordinación a cargo de la Dra. Ana María Bonet de Viola: Abogada –UNL-, Mediadora, LL.M. -Universidad de Friburgo-, Doctora en Derecho -Universidad de Bremen).

Ambos son Docentes de la UCSF.

Pueden realizar este Curso egresados, tesistas, doctorandos y alumnos de grado que estén en instancias de realización de TIF o tesinas.

Es requisito cumplimentar el 80% asistencia al curso y el procedimiento de evaluación será una prueba de desarrollo: redacción de un ensayo.

El costo de inscripción es de: $750 y se entregarán certificados. Docentes de la UCSF, consultar por beneficios especiales.
Pago on line y en cuotas.

Para mayores informes, comunicarse telefónicamente 0342 4603030 int. 185/285 o vía mail a salud@ucsf.edu.ar.

AFICHE - INVESTIGACION ACADEMICA NUEVAS FECHAS