• Este evento ha pasado.

Conversatorio Virtual Maestría en Relaciones Internacionales – Departamento de Posgrado UCSF

30/11/2021 | 18:00 - 20:00

Hablemos de Relaciones Internacionales

Conversatorio Virtual Maestría en Relaciones Internacionales: “El lugar de las relaciones internacionales en la realidad y en el conocimiento”- Departamento de Posgrado – Universidad Católica de Santa Fe.

El mismo tendrá lugar el día martes 30 de noviembre de 18 hs a 20 hs. Se expondrán y discutirán las implicancias de las relaciones internacionales en la escuela secundaria, en la política exterior argentina (su principio de no intervención) y la importancia de la diplomacia.

En el marco de la exposición “Hablemos de Relaciones Internacionales”, participarán el Director de la carrera Dr. Roberto Miranda y los maestrandos Prof. María Victoria Roverano y el Lic. Virgilio Jiménez Grotter, quienes disertarán al respecto para luego abrir preguntas y debatir diversas consideraciones entre los presentes.

Posgrado UCSF le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Conversatorio Nº 3 – MAESTRÍA EN RELACIONES INTERNACIONALES

Hora: 30 nov. 2021 06:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: 30112021