• Este evento ha pasado.

Conversatorio virtual “Experiencias esperanzadoras frente a la crisis alimentaria”

01/07/2021 | 18:00 - 20:00

conversatorios - hoy para el futuro

En el marco del equipo HOY para el FUTURO la UCSF lanza el Ciclo de conversatorios Experiencias esperanzadoras frente a la crisis pandémica”

El PRIMER ENCUENTRO es coorganizado con el Instituto de Ciencias de la Salud y el Equipo de investigación socio-eco-jurídica de la UCSF.

Será el Jueves 1 de Julio a las 18 hs y estará vinculado a la temática alimentaria.

Presentación: Ana Bonet

Introducción a la cuestión crisis alimentaria en contexto de pandemia, desde el enfoque del derecho humano a la alimentación: Dra. Eugenia Marichal (UNL-CONICET)

Participan:

• Instituto de Cultura Popular – INCUPO – Araceli Pared y Fredi Fleitas
  • Asociación Cultural para el desarrollo integral  –ACDI – Fernando Aiello
  • Asociación Civil de Merenderos Protegerte – Alejandra Vigo (coordinadora)
  • Cocina Celeste – Gustavo Volpe

Cierre: Celeste Nessier

MODALIDAD: se propone una dinámica de diálogo colaborativa donde los referentes de las ONG convocadas y los participantes del webinar, de modo activo y espontáneo puedan intercambiar experiencias en torno a ejes dinamizadores de discusión: 1) aportes de la sociedad civil a una alimentación soberana, saludable, sostenible e inclusiva, 2) acciones innovadoras para la reducción de las vulnerabilidades alimentarias, 3) caracterizar la trama de actores que facilitan el trabaja en territorio, 4) visión de la sociedad civil sobre las vulnerabilidades alimentarias y 5) qué limitaciones o desafíos se visualizan como constantes o pendientes?

Información para unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 945 4798 2005

Participación libre y gratuita.

Se cobra sólo por Certificado. Para solicitarlo inscribirse AQUÍ.