• Este evento ha pasado.

Conversatorio: Planear Territorios para la Prosperidad

12/08/2022 | 16:00 - 18:00

El próximo El 12 de Agosto próximo (2022) a las 16hs en modalidad virtual se llevará a cabo el conversatorio: Planear Territorios para la Prosperidad, de carácter libre y gratuito, abierto al público solo demandando inscripción previa a:

Este encuentro tiene como propósito principal recoger preguntas y consultas que profesionales abocados a temas de planificación y gestión territorial sobre los obstáculos claves que enfrentan en sus tareas de planeación y ordenamiento territorial.

La experiencia del grupo de “la Brújula” al respecto ha permitido testear en distintos municipios de la Argentina (Lujan, Escobar, San Martin, Moreno, en la provincia de Mendoza, varios en Mendoza, Salta, Jujuy, Catamarca, etc.), Bolivia (Cochabamba y El Alto), Colombia (Suacha) extrayendo lecciones que han alimentado el Curso de Actualización Profesional (CAP) y Programa de Formación (PAPUR), ambos operando en el ámbito de la maestría en Planificación Urbana y Regional (PROPUR) de la Universidad de Buenos Aires.

En los últimos cinco años consecutivos la emisión de cursos se ha nutrido además de la participación de funcionarios y profesionales de distintos países de América Latina, han sido publicados en la revista Post-Plan. https://sites.google.com/view/labrujula-idus/difusi%C3%B3n/revista-postplan?authuser=0

Apoyan: Colegios Arquitectos – FADU Universidad de Buenos Aires – FAD Universidad Católica de Santa Fe
Organizan: La Brújula.
Grupo Promotor 2022: Maria Fernanda Carrizo, Mariela D´Alesio, Andrés Pisani, Jorge Quispe y Fernando Murillo.

Fecha:
12/08/2022