• Este evento ha pasado.

Conferencia de cierre de las jornadas virtuales sobre Derechos de las personas con discapacidad.

30/10/2020 | 16:00 - 18:00

El viernes 25 de septiembre dimos inicio a las jornadas virtuales sobre Derechos de las Personas con Discapacidad.

En esta ocasión, la Mgter. Renata Anahí Bregaglio Lazarte, dará la conferencia de cierre: “Miradas comparadas sobre la Discapacidad”.

La disertante es Magíster en Derechos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Derechos Fundamentales por la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Damos de este modo, el cierre a este ciclo virtual, a partir del cual la Facultad de Ciencias de la Salud conjuntamente con el área de Cooperación Internacional, ha generado un espacio de diálogo y debate interdisciplinario sobre una temática insoslayable en el mundo académico y en el medio que lo rodea.

Se trata de una actividad no arancelada con inscripción previa aquí

Más información: internacional@ucsf.edu.ar

Fecha: