• Este evento ha pasado.

CONCURSO ANUAL DE FOTOGRAFÍA UCSF. EDICIÓN 2023

10/07/2023 - 31/08/2023

La Universidad Católica de Santa Fe, en la convicción de que la creatividad, el entusiasmo y el compromiso son pilares sobre los que se asientan la voluntad y el esfuerzo cotidiano en la concreción de proyectos de vida, propone a su comunidad universitaria una experiencia de disfrute y de crecimiento, como lo son las actividades vinculadas a las artes en cada una de sus expresiones; convocando a la Edición 2023 del Concurso Anual de Fotografía UCSF.

La convocatoria inicia en el momento su publicación y cierra a las 24 Hs. del día 31 de agosto o de 2023.

Destinatarios. Podrán participar los integrantes de la comunidad universitaria de la UCSF, de todas las sedes, en dos categorías:

a) Estudiantes

b) Egresados, docentes y personal no docente.

De los trabajos La temática será libre, sugiriendo como disparador alguno de los conceptos expresados en el encabezado:. Los participantes podrán enviar hasta dos trabajos. La presentación implica la declaración de autoría.

Del envío de los trabajos Los trabajos deberán ser enviados antes de las 24 Hs. del día 31 de agosto de 2023 por correo electrónico a cultura@ucsf.edu.ar.

Click acá para acceder a las Bases del Concurso Anual de Fotografía UCSF Edición 2023

Comienza:
10/07/2023