• Este evento ha pasado.

Colección “Pensar la Pandemia: inspirar esperanza en tiempos de crisis”

28/10/2021 | 19:00 - 20:30

El Equipo: “Hoy para el Futuro”, integrado por profesionales de diversas disciplinas, pertenecientes a la comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe, convocados por nuestro Arzobispo, Sergio Fenoy, en la figura del Rector, el Vicerrector Académico y de Formación de la UCSF, la Editorial de la UCSF”, conjuntamente con el “Programa Universidad Abierta”, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión, comunican que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo de Presentación de los primeros 5 volúmenes de la Colección “Pensar la Pandemia: inspirar esperanza en tiempos de crisis”.

Cuarto encuentro: Vol. 04: “Cuidemos la salud y la vida. Pacto por la Salud Global y la Promoción de la Salud en las Américas”

Objetivos generales:
Presentar cada uno de los volúmenes de la Colección “Pensar la Pandemia: Inspirar esperanza en tiempos de crisis”, con la participación de sus autores, presentadores e invitados especializados sobre cada tema.

Inscripciones en línea en este link:

Día y horario: 28 de octubre, de 19 a 20:30 hs.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 914 8895 4402
Código de acceso: 563547

Autora: Dra. Ana María Bonet

Cuarto encuentro del ciclo: Presentación: Celeste Nessier (UCSF)

Autor: Juan Eduardo Guerrero Espinel (UDEA-Colombia)

Invitada Especial: María Constanza Granados, docente de la Facultad de Medicina y coordinadora del proceso de fortalecimiento de la Universidad Nacional de Colombia como promotora de Salud.

Contacto: nsturla@ucsf.edu.ar

UCSF Santa Fe