• Este evento ha pasado.

Cocinar Rápido, fácil, saludable y divertido. APRENDE DESDE TU CASA!

17/09/2016 | 10:00 - 11:00

$130

CICLOS DE SEMINARIOS WEB

DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

SALUD VIRTUAL

Tema:

Cocinar rápido, fácil,saludable y divertido

Se entregaran, a los participantes, Certificados!

DISERTANTE: Asunción Serralunga
CV RESUMEN: Técnico Superior en Gestión Gastronómica
Egresada del Instituto “Sol”, propietaria de Amaranta Catering. Docente de Pastelería y Cocina en general en el Centro de Acción Familiar Nº25, para el Emprendimiento Emiliana (Hospital Psiquiatrico Mira y López), IGA Santo Tomé e Instituto Sol. Coordinadora Gastronómica de la primer edición de la Feria Expo Chef y de eventos gastronómicos de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe. Encargada de Clases Magistrales en el marco de los eventos Santa Fe a la Carta y Cinco al Día.
Metodología: Los clases magistrales virtuales en salud, tiene una duración de 1 hora, con 45 minutos de exposición sincrónica y con chat sincrónico para preguntas, que seran respondidas por el Docente.
Desde el Departamente de teleformación, una vez realizada la inscripción, se enviara el link correspondiente al aula virtual, apra que en fecha y hora, pueda seguir y participar de la clase magistral.
Se entregarán certificados a los participantes, haciéndolos llegar por correo electrónico.
La Facultad de Ciencias de la Salud, presenta con esta Conferencia:
SALUD VIRTUAL
CICLOS DE SEMINARIOS, REALIZADAS POR PROFESORES DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS, PARA  APRENDER E INTERCAMBIAR CADA UNO DESDE SU CASA.
LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE BRINDA UN  NUEVO SERVICIO, EN EL MARCO DEL COMPROMISO SOCIAL UNIVERSITARIO.