• Este evento ha pasado.

Clase preuniversitaria: Ciencias de la Educación

18/05/2017 | 17:00 - 19:00

17 hs. Clase preuniversitaria para el Profesorado en Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

¿Qué hace un Profesor en Ciencias de la Educación?

Planifica, conduce y evalúa procesos de enseñanza-aprendizaje para la educación formal no formal’ e informal; presencial y a distancia.

Diseña, produce y evalúa material educativo de distinta complejidad tecnológica.

Planifica, conduce y evalúa programas de formación perfeccionamiento y actualización, para el desempeño de los distintos roles educativos.

Diseña, dirige, ejecuta y evalúa programas y proyectos destinados a la capacitación de recursos humanos y para atención a personas con discapacidad.

Administra y organiza unidades y servicios educativos y pedagógicos,

Asesora en la formulación de políticas educativas y culturales,

Asesora para el diseño y planeamiento de los espacios y de la infraestructura, destinados a actividades educativas, recreativas y culturales.

Ejerce la docencia en nivel secundario y superior en disciplinas propias de las ciencias de la educación.

¿Qué hace un Licenciado en Ciencias de la Educación?

Administra y organiza unidades y servicios educativos y pedagógicos,

Asesora en la formulación de políticas educativas y culturales.

Fecha:
18/05/2017