• Este evento ha pasado.

11/02/2021 | 10:00 - 11:30

EDICION DE VERANO

Inscripciones en linea aqui

Se encuentra abierta la inscripción para el Cuarto Seminario Web: “Citado y Referencias en Investigación. Estilos de cita. Derechos de Autor y Plagio”, organizado por la “Universidad para la Casa Común”, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión de la UCSF. Edición Verano

Estará a cargo de la Dra. Ana María Bonet

Día jueves 11 de febrero, a las 10 am.

De carácter  gratuito

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 981 4867 3831 Código de acceso: 824481

Objetivos:

1- Conocer los principios de citado y referencias en investigación

2- Aprender a reconocer y aplicar diferentes estilos de cita.

3- Conocer principios básicos sobre derechos de autor y cómo evitar el plagio

Destinatarios: investigadores; tesistas; docentes y alumnos de la UCSF y de otras Universidades.

Dra. Ana María Bonet

Breve CV

Investigadora Universidad Católica de Santa Fe – CONICET.

Postdoctorado CONICET. Doctora en Derecho (Universidad de Bremen, Alemania),

Master en Derecho – LLM (Universidad de Friburgo, Alemania),

Abogada (UNL, Argentina), Mediadora.

Directora del Proyecto de Investigación “Derechos humanos y economía. Relaciones y tensiones entre los derechos sociales y ambientales y el orden jurídico-económico transnacional”, UCSF, Argentina.

Líneas de investigación: Anteriores: Trazabilidad y gestión de riesgos. Regulación de los riesgos de los transgénicos. Derecho a la alimentación y propiedad intelectual. Actuales: Derechos humanos y economía. Pluralismo jurídico. Normas de acceso y derechos humanos. Modelos de Desarrollo y Democracia.