• Este evento ha pasado.

Círculo de reflexión socio-eco-jurídica

09/04/2021 | 17:30 - 19:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 17:30 los viernes, y se repite hasta el 25/06/2021

El Círculo de reflexión socio-eco-jurídica sirve de espacio de intercambio y análisis de textos actuales, emblemáticos o disparadores sobre sobre problemáticas socio-eco-jurídicas actuales de nivel local, regional y global. Funcionan como espacio para el intercambio y debate interdisciplinario, dada la convocatoria de alumnos, docentes, investigadores y profesionales del derecho y de otras áreas, tanto de la UCSF, como de otras instituciones. Por ellos estos círculos son una rica fuente de inspiración para el trabajo y la producción escrita de los miembros del equipo, y de toda aquella persona de buena voluntad que desee participar.

Objetivo
– Conocer debates actuales que articulan las materias social, ecológica y jurídica.
– Intercambiar perspectivas con otros académicos e interesados en estas temáticas.
– Generar un espacio académico de encuentro e intercambio.

Metodología
Cada encuentro un investigador presenta un texto disparador que abre el debate e intercambio sobre el tema de referencia.

Todos los viernes 17.30 hs.

Organizan: Integrantes de la Cátedra de Derecho Internacional Público y Derechos Humanos y Proyecto de Investigación “Derecho y Economía”

Contacto: epiva@ucsf.edu.ar

Datos de acceso: meet.google.com/mqg-ohnx-vcw