• Este evento ha pasado.

CICLO WEB SOBRE INGLÉS ACADÉMICO. “REDACTANDO UN CV EN INGLÉS”.

28/11/2020 | 09:30 - 11:00

Inscripciones en linea aqui: Libre y Gratuito.

Destinada a Investigadores, Docentes y Alumnos de la UCSF y de otras Universidad

Redactando un CV en Inglés”

Prof. Eduardo Quintana

El Currículum Vitae (CV) es una representación de nuestra identidad académica y de la trayectoria en nuestro ámbito de estudio, docencia o campo de investigación. Muestra nuestras credenciales y logros académicos, experiencia en investigaciones y otras actividades relevantes.

El CV es uno de los documentos más importantes que debemos presentar al llevar a cabo actividades académicas, postularnos a puestos de investigación, solicitar una beca en universidades del extranjero, o aplicar para un trabajo internacional.

Por ello valdrá la pena invertir algo de tiempo en practicar cómo redactar un CV en idioma inglés.

CV

Profesor nacional de Inglés, 1994. Postítulo “Interpretación y Traducción de Textos Jurídicos en Inglés” otorgado por la Fac. Ciencias Jurídicas y Sociales, UNL, 1998.

Hace 26 años que ejerce la docencia en la UCSF en la enseñanza de inglés con fines académicos. Publicó artículos de la especialidad en la Revista “En Contacto” UCSF. Representando a la UCSF, presentó ponencias en el “V Annual English Teachers and Students Congress”, en Salta y en el “1º Congreso del NOA de Enseñanza y Aprendizaje del Inglés” en Jujuy, 1999. Elaboró junto a la Lic. Perla Hassan un Proyecto de Investigación aprobado por la UCSF, 2008-2009. Coautor del Proyecto de Capacitación: “6to. Congreso Nacional de Profesores, Traductores y Estudiantes de Inglés” en la Red Provincial de Formación Docente Continúa, 1998. Entre las tareas de extensión, desde el 2009, tuvo a cargo los Talleres de Inglés de la PUAM, y actualmente dicta clases en el Taller de Inglés para Viajeros en el Programa Universidad Abierta (PUA) de la UCSF.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 933 4616 9890