• Este evento ha pasado.

Charla informativa – Nuevas Carreras – Lengua, Cs. Sociales, Historia, Filosofía – CCC

10/11/2021 | 19:00 - 21:30

Desde la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCSF, tenemos una propuesta formativa para docentes de escuelas secundarias. Se trata de los Ciclos de Profesorado Universitario para Enseñanza Superior en Filosofía, Lengua y Literatura, e Historia, y de los Ciclos de Licenciatura en Filosofía, Letras y Ciencias Sociales.

Son carreras de articulación con la formación brindada por los Institutos de Nivel Terciario, de modo que permiten, a través de la complementación y profundización de los estudios que los profesores ya acreditan, el logro de un título de grado universitario. En este sentido, los interesados en cursar estos Ciclos deben tener una titulación previa afín a la carrera que se elige.

Informes: mballabeni@ucsf.edu.ar