• Este evento ha pasado.

Cátedra abierta: “La psicomotricidad educativa hoy: ámbitos, estrategias y desafíos”

16/11/2022 | 20:00 - 22:00

Cátedra abierta organizada por la docente Mg. Carolina Taborda de la asignatura “Intervención Psicomotriz en Educación” de la Lic. en Psicomotricidad.

Éstas cátedras abiertas constituyen un recurso oportuno para dar a conocer la disciplina y la trayectoria académica que se ofrece desde la UCSF a personas que actualmente no son alumnos del CCC.

Disertante: Mg. Lucía Dalmás. Licenciada en Psicomotricidad por la Univ. de la República (UDELAR-Uruguay), Magister en Atención Temprana (Universidad Católica de Uruguay-Universidad de Málaga). Ex Docente de la Lic. En Psicomotricidad de UCU. Se ha desempeñado como coordinadora y co-coordinadora de dispositivos en prevención y promoción del desarrollo y en psicomotricidad educativa tanto en ámbitos comunitarios (proyectos para primera infancia) e institucionales (centros de educación inicial). Actualmente se desempeña como docente en distintos cursos vinculados al ámbito educativo y como Licenciada en Psicomotricidad en instituciones educativas inclusivas.

Destinada a:

-Estudiantes del CCC Lic. en Psicomotricidad,

-Comunidad de UCSF

-Público en general

Modalidad virtual vía zoom. Los inscriptos recibirán el correspondiente link de conexión.

Entrada libre y gratuita. Quienes deseen certificados de asistencias deben comunicarse al mail salud@ucsf.edu.ar para la gestión del pago correspondiente a $600.

CONSULTAS: patricia.turello@ucsf.edu.ar

INSCRIPCIONES: https://forms.office.com/r/visTaM4FNJ