• Este evento ha pasado.

Cátedra Abierta “Discurso y práctica de la intervención psicomotriz en la Primera Infancia”

29/09/2023 | 19:00 - 20:30

Cátedra Abierta “Discurso y práctica de la intervención psicomotriz en la Primera Infancia:  desafíos en la agenda pública.”

Organizada por la Dirección del CCC Lic. en Psicomotricidad – UCSF, Ms. Lic. Esp. Patricia Turello

Fecha: 29/9/23

Hora: 19 hs

Modalidad: Virtual sincrónico, por plataforma Zoom

Link de ingreso: https://zoom.us/j/95351306228

Disertante: Mg. Lic. Esp. Nora Cristina Bezzone

Magister en Salud Pública – UNC (2020). Lic. en Psicomotricidad Educativa – UNCuyo (2002). Esp. en Atención Temprana – Instituto Superior Dr. Domingo Cabred (1994). Diplomada en Enfoque Social de la Discapacidad – UE Siglo 21 (2004). Diplomada en Cuidado Crianza y Educación en la Primera Infancia – UCC (2020). Posgrado en Investigación en Salud – UNC (2013).

Profesora en Estimulación Temprana- Lic. en Psicomotricidad- UPC y UGR. Secretaria de Extensión de la Facultad de Educación y Salud – UPC. Coordinadora académica de la carrera de posgrado Especialización en Intervenciones Socioeducativas en Infancias Temprana -UPC. Coordinadora académica de la Diplomatura en Atención Temprana – Hiperpraxis (Chile). Asesora de AFeP – Córdoba. Vocal Titular de la Comisión de Crecimiento y Desarrollo de la SAP Filial Córdoba.

Autora y co autora de libros y artículos de la especialidad.

Destinatarios/as: Comunidad educativa de UCSF y público en general

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchhaFCim27PpRpc23apB9NqieGIoTyaj8gRcy_BG6pm-2XPw/viewform

Contacto para consultas: patriciaturello@ucsf.edu.ar

La presente Cátedra Abierta tiene como objetivo mostrar las incumbencias del psicomotricista en el ámbito socio-comunitario y su participación en la elaboración de políticas públicas en relación a la Primera Infancia.

UCSF Santa Fe
Echagüe 7151