• Este evento ha pasado.

Cátedra abierta de Derechos Humanos sobre Derecho a un nivel de vida adecuado

29/04/2022 | 15:00 - 17:00

El Viernes 29 de Abril a las 15 hs. tendrá lugar el primer encuentro de la Edición 2022 de la Cátedra Abierta de Derecho Humanos de la UCSF. En este encuentro participarán la Dra. Mercedes Gagneten y el Dr. Carlos María Pagano Fernández compartiendo sus experiencias sobre el Derecho Humano a un nivel de vida adecuado desde la práctica territorial.

Moderarán el encuentro Yael Selene Saidler y María Cristina Alé.

La Cátedra Abierta de Derechos Humanos  procura instaurar una ‘plataforma horizontal de intercambio de saberes’ sobre problemáticas actuales relacionadas con los Derechos Humanos. Este proyecto de extensión surge a partir de la necesidad y conveniencia no sólo de comunicar y difundir los avances y resultados obtenidos, sino ante todo de consolidar lazos con otras instituciones académicas, así como de intercambiar perspectivas con otros ámbitos, incluso no estríctamente académicos como la política, la economía y la práctica jurídica.

Información para unirse a la reunión de Google Meet
Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/wou-opat-qpj

en Colaboración con el Programa Universidad para la Casa Común de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión de la UCSF

UCSF Santa Fe