• Este evento ha pasado.

Programa FOGA 2023 – “Calidad en las instituciones universitarias”

26/10/2023 | 18:00 - 20:00

El Programa de Formación en Gestión Académica – FOGA es una propuesta de formación organizada por la Secretaría Académica de Rectorado y la Subsecretaría de Asesoría Pedagógica para los equipos de conducción de las distintas Unidades Académicas con el fin de fortalecer las distintas competencias que demanda el ejercicio de la gestión académica, desde nuestra identidad y en función del contexto en el que estamos insertos.

En esta tercera edición, estamos , y su impacto sobre las decisiones y criterios para crear, modificar y/o sostener propuestas formativas.

El sexto encuentro: “Calidad en las instituciones universitarias”, a cargo de la Dra. Ariana De Vincenzi, se desarrollará el Jueves 26 de Octubre, de 18 a 20 hs, por zoom.

Fecha:
26/10/2023