• Este evento ha pasado.

Acto Inaugural de la Cátedra Abierta de la Empresa “Enrique Shaw”

28/10/2021 | 18:00

El proyecto Cátedra Abierta de la Empresa “Enrique Shaw”, tiene por objetivo incorporar a las Empresas y Asociaciones Empresariales a participar activamente en la Academia, sugiriendo los contenidos teóricos y prácticos que signifiquen un aporte concreto a la formación, capacitación y desarrollo de habilidades para la dirección y gestión de la empresa contemporánea, como a compartir la formación teórica como la experiencia y los conocimientos prácticos alcanzados.

En dicha oportunidad tendremos el placer de compartir dos interesantes disertaciones a cargo de distinguidos invitados:

– “Enrique Shaw, 100 años de un testimonio transformador” a cargo de Sara Critto Shaw de Eiras

– “Universidad + Empresa, una necesaria ventaja competitiva” a cargo de Hugo Daniel Krajnc

Será en el aula híbrida de la Universidad, aula 3.51.

Para unirse virtualmente al evento, podrá hacerse vía Zoom – ID: 99873079067

UCSF Santa Fe