• Este evento ha pasado.

Abierta la inscripción para los Cursos de Inglés

03/08/2022 | 15:00 - 19:00

El “Programa Universidad Abierta”, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión, de la UCSF, comunica que se encuentra  abierta las inscripción al segundo cuatrimestre de los Cursos de Inglés en sus diferentes niveles.

¿Para qué me sirve aprender este idioma?

Para ser capaces de:

• Utilizar los conocimientos adquiridos como una herramienta de formación académica y personal.
  • Comprender, mediante la lectura y escucha de textos, grabaciones y videos,  la cultura de países de habla inglesa, y sobre todo aquellos temas de su interés particular.
  • Ampliar y profundizar el conocimiento de la lengua inglesa (grammar).
  • Desarrollar competencias lingüísticas en inglés (oral, aural, writing, reading skills).
  • Desenvolverse en en el idioma con propiedad y corrección lingüística, en situaciones comunes de la vida diaria.
  •  Acceder a bibliografía escrita en este idioma. Entre otros…

Teacher: Eduardo Quintana

Destinatarios: público en general. Alumnos y personal docente y no docente de la UCSF (abonan el con descuento)

Modalida:  presencial

Comienzo segundo cuatrimestre: miércoles 3 de agosto

Nivel Inicial: miércoles 15 a 17 hs.

Nivel Avanzado: miércoles de 17 a 19 hs.

Inscripciones onlinehttps://www.eventbrite.com.ar/e/cursos-de-ingles-tickets-391710856717?aff=Inscripciones

Se entregarán certificados al finalizar el año lectivo.

¡Sumate! No pierdas esta excelente oportunidad de potenciar tus conocimientos, logrando una formación académica integral.

Informes:  nsturla@ucsf.edu.ar o telefónicamente al 4603030, interno 180

UCSF Santa Fe