• Este evento ha pasado.

4to. Seminario Web: Finanzas para no financistas

13/04/2021 | 18:00 - 19:00

La Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión de la UCSF, a través de la “Universidad Abierta para la Casa Común” en conjunto con la Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe (ADUCSF), la Asociación del Personal Universidad Católica (APUC) y la Pastoral Universitaria, organizan el Ciclo de Seminarios Web: “Finanzas Para No Financistas”.

Disertante: Lic. Roberto Pablo Buemo

Día: martes 13 de abril, de 18 a 19 hs.

Destinatarios: personal docente y no docente de la UCSF, público en general.

Valor de la entrada: un alimento no perecedero, el que deberá ser entregado en la Pastoral Universitaria de cada sede de la UCSF o en mesa de entradas.

Inscripciones AQUÍ

Temario del 4to. Seminario

Clase 4. El dilema de comprar a crédito o de contado. Las compras a crédito en un contexto inflacionario. Funcionamiento de las tarjetas de crédito, su pago mínimo. Conveniencia o no de poseer más de una tarjeta de crédito. Promociones de bancos y supermercados. Uso de la tarjeta de débito para ahorrar.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 915 3215 5903
Código de acceso: 397043

CV abreviado
Licenciado en Administración. Docente Universitario de Universidad Católica de Santa Fe en Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Arquitectura. Socio y administrador de estudio contable. Experiencia como asistente de gerencia. Curso de competencias digitales y formación docente.

Contacto: nsturla@ucsf.edu.ar

Fecha: