• Este evento ha pasado.

10º Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos

06/09/2019 | 14:00 - 08/09/2019 | 13:30

Bajo el lema: “Laudato si’ y la cultura contemporánea. Vanguardias y desafíos de la ecología integral” nos encontraremos en la Sede Santa Fe, de la Universidad Católica de Santa Fe, para compartir estas jornadas en torno a las propuestas y nuevos horizontes que nos presenta “Laudato Si” a los docentes universitarios católicos en todos los ámbitos de la enseñanza, la investigación y la extensión.

Tres aspectos serán los considerados: Ecológico, Social y Espiritual. Trabajaremos en conversatorios y talleres, donde los participantes puedan enriquecerse y enriquecer a los otros.

El ENDUC es el “Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos”, un congreso, un encuentro, un gran espacio para el diálogo académico interdisciplinar sobre temas axiales. Un espacio federal. Pero sobre todo, fraternalmente cristiano.

Es este último aspecto, que requiere y a la vez trasciende los conocimientos y las competencias particulares, el que potencia -en cada ENDUC- una experiencia más integral y profunda de la verdad que busca acercarnos más a la sabiduría, a la belleza, al ágape.

Informes e inscripción: vrecform@ucsf.edu.ar; informes@cepau.org.ar

UCSF Santa Fe
Echagüe 7151