Estudiantes de Diseño Industrial visitaron la empresa DIELFE

Alumnos de tercer año de Diseño Industrial de la sede Rosario de la Universidad Católica de Santa Fe realizaron una visita a la empresa DIELFE. Acompañados por los profesores DI. Mauricio Santinelli y DI. Sebastián Rango, los estudiantes del Taller de Diseño 3 tuvieron la oportunidad de profundizar en sus conocimientos sobre diseño, materiales y procesos productivos.

Se extiende un agradecimiento especial a la empresa por abrir sus puertas y permitirles adentrarse en el mundo real del diseño. Esta visita se enmarca en el compromiso de la institución educativa de brindar experiencias prácticas que complementen la formación teórica de los alumnos.

La jornada en DIELFE resultó enriquecedora para los futuros diseñadores, quienes pudieron conocer de primera mano los desafíos y oportunidades que enfrentarán en su carrera profesional. La interacción directa con profesionales del sector y la observación de los procesos industriales contribuyeron significativamente al desarrollo de sus habilidades y perspectivas en el campo del diseño.

Arquitectura y Diseño, Alumnos, Rosario, Extensión