Este Programa para adultos puede cambiar tu vida…

Muchos años recorriendo el camino junto a estos grandiosos alumnos, adultos mayores y no tan mayores, de quienes he aprendido infinidades de cosas: que las limitaciones son en la generalidad de los casos, el fruto de nuestra mente; que nada es imposible, pero al menos debemos dar el primer paso; que la lista de amigos no está cerrada. Tantas experiencias, ejemplos de vida a seguir motivan mi reflexión y aseveraciones.
El PUAM ha cambiado y mejorado, no sólo el aspecto intelectual y físico, sino también la autoestima y la forma en que estos alumnos se relacionan con sus familias y con los demás.
Desde este lugar y como Coordinadora, puedo afirmar que en cada persona que ha transitado nuestra querida Institución (temerosas algunas por el prejuicio, quizás social del “no poder por que se es grande”) he descubierto y han descubierto innumerables potencialidades.
Quizás esta breve reflexión encienda una luz de inquietud, no la apagues, acercate y descubrí que existen opciones para mejorar tu calidad de vida.

Dra. Nancy Vanina Sturla
Coordinadora PUAM – UCSF