Vinculación, educación y cooperación

En el marco del proceso de internacionalización de la educación superior que lleva adelante nuestra Universidad, la responsable de Cooperación Internacional, Dra. María Luisa Gutiérrez Peart estuvo en la feria EAIE, en Sevilla.

EAIE es una feria internacional organizada por la Unión Europea que se realiza todos los años y congrega alrededor de 5000 representantes de universidades de todo el mundo. Este año la sede fue la ciudad de Sevilla, del 12 al 15 de septiembre.

La Dra. Gutiérrez Peart tuvo la posibilidad de aprovechar esta oportunidad excepcional para estrechar vínculos con posibles socios extranjeros, intercambiar experiencias y asistir a seminarios, workshops y otras actividades académicas afines.

Además, el recorrido continuó por universidades y organismos de Europa, con el objetivo de presentar la propuesta de la UCSF y establecer convenios bilaterales para que nuestros alumnos, docentes e investigadores puedan acceder a programas de Movilidad Internacional.

Home principal, Santa Fe, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes