Equipo de Investigación de la UCSF participó en encuentro nacional de Investigación Jurídica

En el marco del proyecto de investigación “Fraternidad como camino para la paz. Aportes para repensar los derechos humanos a partir de su potencial ético y relacional”, Ana María Bonet de Viola, Rina Coassin, Elisabet Vidal y Selene Saidler, participaron el 29 de Agosto de 2019 en el Primer encuentro nacional de Investigadores e Investigadoras en en Ciencias Jurídicas y Sociales, llevado a cabo en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la la Universidad Nacional del Litoral.

Las investigadoras del Instituto de Filosofía del Derecho y Derechos Humanos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF presentaron la ponencia “El concepto de paz en el derecho internacional público. Una genealogía crítica”, en la que plasmaron resultados de avances del proyecto.

Borrador, IFD Instituto de Filosofía del Derecho