Encuesta sobre residuos farmacéuticos domiciliarios

Desde la carrera de Farmacia, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud, se realiza un estudio de diagnóstico y gestión de los residuos farmacéuticos domiciliarios en la provincia de Santa Fe.
La presente encuesta forma parte de un proyecto de investigación aplicado a la gestión, llevado a cabo por docentes y alumnos de la Universidad Católica de Santa Fe. Se agradece la colaboración con compañeros y colegas, a través de la difusión y participación de la presente encuesta.
Todos los datos que se completen serán utilizados únicamente con fines académicos, y el equipo de trabajo se hace responsable de la utilización de los mismos.
Para realizar la encuesta, haga click AQUÍ.

Home principal, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rosario, Reconquista, Rafaela, IICT Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud