EL TALLER DE HISTORIA DEL ARTE DEL PUAM VISITÓ EL MUSEO ROSA GALISTEO

VISITA AL MUSEO ROSA GALISTEO.jpg 2

El pasado miércoles 24 de octubre, alumnos del Taller de Historia del Arte (Nivel avanzado) acompañados por su docente: Arq. Gustavo Sturla, visitaron la muestra de arte llevada a cabo en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodriguez.
La visita tuvo como objetivo analizar y materializar, la obra patrimonial allí exhibida en el marco de lo trabajado en el Taller respecto de artistas locales.
Lo más destacado para los alumnos fue apreciar las obras de pintores santafecinos, como Molinas, Fernandez Navarro, Supisiche, porque plasmaron lugares comunes con los cuales se sintieron muy identificados.
Esta salida grupal motivó el intercambio de conocimientos entre los alumnos del Taller y quienes estaban a cargo de la visita guiada, abrió muchos debates y fue sobretodo un momento de encuentro muy positivo y enriquecedor para todos.
VISITA AL MUSEO ROSA GALISTEO
(A la izquierda, el Docente del Taller de Historia del Arte del PUAM-Fac. de Ciencias de la Salud: Arq. Gustavo Sturla, alumnos: Ángel Pecorari, Héctor Guio y Antonio Esposito)

Programa Universidad Abierta, Institutos