El OPI se suma al ciclo de webinars American Studies

El Observatorio de Política Internacional de la Facultad de Derecho y Ciencia Política se suma al programa American Studies que se desarrolla en el ámbito de la UCSF con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

En tal sentido se acordó la realización de un plan académico trienal (años 2020/2021/2022) definiéndose para las actividades del primer año, como tema principal a abordar, “Las elecciones Presidenciales en los Estados Unidos”; para el segundo año el tema principal será “La política Económica del Nuevo Gobierno, Apertura Comercial o Proteccionismo” y la temática que se abordara en el tercer año serán las vinculadas a “Los Estados Unidos en el contexto global, desafíos y propuestas de la nueva Administración”.

Se tiene previsto comenzar con el primer seminario web (webinar) el día 2 de de octubre del corriente año.

Santa Fe, Sedes, Institutos, OPI Observartorio de Política Internacional