El OPI avanza en proyectos de cooperación internacional

Las autoridades del Observatorio de Política Internacional de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, se reunieron con la Dra. María Luisa Gutiérrez Peart, responsable del área de Cooperación Internacional de la mencionada casa de estudios, para establecer una agenda de trabajo conjunto con el objetivo de desarrollar el ciclo de clases abiertas denominado “American Studies”, el cual será dictado por académicos de universidades de Estados Unidos, con las que la UCSF ha firmado convenios de cooperación.

Por otra parte, el Director del OPI, Dr Darío E. Miguel se encuentra en tratativas avanzadas con la Embajada de la República Popular China en Buenos Aires, con la intención de establecer una agenda de cooperación para generar una cátedra abierta de estudios sobre China, en el ámbito de la Universidad.

Santa Fe, Sedes, Institutos, OPI Observartorio de Política Internacional