El Compendio sobre Discapacidad en el Congreso Argentino de Terapia Ocupacional.

Un congreso nacional reúne en Paraná a terapistas ocupacionales
Comenzó en Paraná el IX Congreso Nacional de Terapistas Ocupacionales, con participantes no solo de Argentina, sino también de Chile, Colombia, Brasil y Perú.

Participo del mismo, la Coordinadora de la Licenciatura en Terapia Ocupacional con énfasis en Salud Colectiva y Rehabilitación con base Comunitaria, Lic. Viviana Abba, donde presentó el libro: Compendio sobre Discapacidad: Tomo I: Area Salud, que editó la Universidad Católica de Santa Fe.

La presentación del compendio tuvo muy buena recepción por parte del Congreso, proporcionando una herramienta de importancia, en garantizar el derecho a la Salud de las personas con discapacidad y sus familias.

compendio disc 1

Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rafaela, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Terapia Ocupacional