ECOS del Congreso Mundial de Terapia Ocupacional

Las T.O Marta Suter y Natalia Lindel, asistentes al Congreso Mundial de Terapia Ocupacional llevado a cabo en Sudáfrica en mayo pasado, compartirán los ECOS de su participación.

Marta Suter es egresada del primer grupo deTerapistas Ocupacionales de la Argentina de la Escuela Nacional de Terapia Ocupacional dependiente del Servicio Nacional de Rehabilitación del Micongreso mundialnisterio de Salud de la Nación. En este contexto, es referente en la materia y ha colaborado y asesorado en el programa de la Lic. en Terapia Ocupacional de la UCSF.

Su novedoso enfoque en Rehabilitación con base comunitaria (RBC) se suma a la estrategia de la Organización Panamericana de la Salud y de la Organización Mundial de la Salud, ubicándose como una propuesta en línea con los requerimientos locales y regionales en Educación Superior.

Específicamente, se compartirán extractos de ponencias y conocimientos del PlenarioIMG-20180523-WA0000 de la PhD Karen W. Hammell: “Construyendo una Terapia Ocupacional relevante y global desde la fuerza de nuestra diversidad”.

También se abordarán las tendencias de los trabajos por grupos temáticos: Inmigrantes, justicia ocupacional, la ocupación y la conciencia ocupacional en los movimientos de grupos humanos. Avances en relación a la Salud en la infancia, a la salud mental y a la salud y el envejecimiento.

Está destinado a Terapistas Ocupacionales, alumnos avanzados de la carrera y público en general interesado en la temática.

La cita es el 4 de agosto, de 8:30 a 12:30 en el aula 2.53 de la UCSF.

Inscribite aquí

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Sedes, Licenciatura en Terapia Ocupacional