Docente de la UCSF recibió su diploma en Master en Salud Global por la Universidad de Heidelberg

COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA FE.

El Dr. Sergio Kosik, docente de la UCSF recibió su diploma en Master en Salud Global por la Universidad de Heidelberg, Alemania.

En el marco de un Convenio entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santa Fe y el KAAD, profesionales que trabajen en el ámbito de la Salud Pública, tienen la oportunidad de hacer un Master en Salud Internacional en la Universidad de Heidelberg, Alemania, financiados por el KAAD.

La Universidad Ruprecht Karl de Heidelberg (en alemánRuprecht-Karls-Universität Heidelberg; también conocida simplemente Universidad de Heidelberg), la más antigua de las alemanas, se creó en el año 1386 en la ciudad de HeidelbergBaden-Wurtemberg. Su nombre en latín es Ruperto Carola Heidelbergensis. El programa alemán para el fomento de investigación científica y actividades académicas de alto nivel, financiado con recursos federales y regionales, llevó a cabo en 2007, un “concurso de excelencia” entre los centros de estudios superiores del país. Resultaron ganadoras seis universidades de todo el país entre las que se encontraba la de Heidelberg, siendo distinguida con la etiqueta de Universidad de elite. Con sus sobresalientes logros en la investigación y la enseñanza se alinea entre las mejores universidades del mundo.

Duración: 1 año (eventualmente hasta 4 meses más de curso de Idioma alemán, previamente, en Kreuzberg, Bonn).
Inicio: Octubre (Semestre de invierno)
Lugar: Universidad de Heidelberg, Alemania
Idioma: Inglés

Mgter. Sergio Kosik (Centro); Dr. Guillermo kerz (Derecha); Lic. Luz Leegstra (Izquierda.Docente UCSF realizando su Master en Salud Global).

Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Rafaela, Sedes, Institutos, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud