Documental y debate: FAUSTO TAMBIÉN. Entrada gratuita

La proyección se realizará el viernes 21 de Octubre a partir de las 18,30 hs. en la Universidad Católica de Santa Fe, Echagüe 7151, aula 1.28. El director de FAUSTO TAMBIÉN Juan Manuel Repetto nos acompañará para compartir sus experiencias de realización y la profesora Lic. Mónica Aquino coordinará el debate posterior.

La entrada es libre y gratuita: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FAUSTO TAMBIEN - REDES SOCIALES

“Fausto tiene 25 años, y es el primer alumno universitario con autismo de nuestra región. Su familia supo ir contra el pesimismo de los primeros diagnósticos que a los 3 años marcaban otro destino para él…”

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Sedes, Profesorado en Educación Primaria, Profesorado de Música, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Superior