Docente de la UCSF ingresó al Instituto de Ciencias Jurídicas Región Nordeste de la ACADERC

El docente de Posgrado de la sede Santos Mártires, Dr. Artemio Núñez, fue reconocido e ingresó al Instituto de Ciencias Jurídicas Región Nordeste de la ACADERC.

La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba (ACADERC) es una institución civil de alcance nacional y de índole autónoma con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (Dec PEN 409/2017). Sus objetivos principales son el fomento y difusión del conocimiento acerca de las ciencias jurídicas y sociales; el estudio de cuestiones relacionadas y el propender al perfeccionamiento de la legislación del país.

En el ámbito de la Academia, los Institutos son organismos de investigación y estudio integrados por juristas, sean o no académicos. En ellos se realizan diversas actividades destinadas al análisis, debate y promoción del derecho y las ciencias sociales, a través de sesiones que realizan sus miembros, como así tambien seminarios y conferencias abiertos a la comunidad.

Abogacía, Doctorado en Ciencias Jurídicas, Docentes, Posadas, Derecho y Ciencia Política, IDL Instituto de Derecho Laboral, IDPI Instituto de Derecho Público y de la Investigación, IDPRO Instituto de Derecho Procesal