Designación del Rector y Vicerrector Académico de la UCSF

El Directorio de la Universidad Católica de Santa Fe, designó como rector y vicerrector Académico, al Mgtr. Lic. Eugenio Martín De Palma y al Dr. Guillermo Ignacio Valentín Kerz, respectivamente. De esta manera, ambos renuevan por un nuevo periodo estatutario sus funciones hasta 2027. Cabe recordar que asumieron sus funciones en diciembre de 2019.

Según se indica en los considerandos de la resolución del Directorio Nº 14/23 de fecha 1° de noviembre de 2023, “el Cuerporesolvió por unanimidad en ocasión su reunión del 30 de octubre, aceptar a los candidatos en consideración a las cualidades atinentes a las funciones mencionadas y el desempeño que han tenido en el actual período para los mismos cargos”.

Asimismo, señala que conforme lo establecido en el Estatuto y las facultades delegadas por el gran Canciller, la “elección cuenta con el acuerdo del Vice Canciller de la Universidad, Pbro. Lic. Ernesto Agüera”.

De Palma - Kerz
De izq. a der., Dr. Guillermo Kerz (vicerrector Académico) y Eugenio Martín De Palma (rector), durante el acto de Juramento y Profesión de Fe por el período 2019-2023.

Graduados, Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Docentes, Rosario, Ciencias Económicas, Personal UCSF, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Filosofía y Humanidades, Rafaela, Psicología, Gualeguaychú, Concordia, Posgrados, Educación Continua, Internacional