Designación de autoridades académicas en Arquitectura y Diseño, y Psicología

A partir de la designación del nuevo decano de la Facultades de Arquitectura y Diseño, MDA Arq. Gabriel Biagioni; y la renovación del mandato del Dr. Fabián Castriota al frente de la Facultad de Psicología; fueron designadas las autoridades que los acompañarán durante su gestión al frente de las unidades académicas.

A propuesta del MDA Arq. Gabriel Biagioni, el Rector de la UCSF designó vicedecano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, al Arq. Pablo Augusto Pachoud; secretario Académico al Arq. Ricardo Hernán Antonio Zorio y secretaria de Gestión a la Arq. María Virginia Aranda.

Asimismo, fue designado director de la Licenciatura en Diseño Industrial, el DI Gonzalo Javier Savogin; y secretario de Gestión – Sede Rosario, el Arq. Julio Aldo Toledo.

Por otro lado, a propuesta del Dr. Fabián Castriota, el Rector designó como secretaria Académica de la Facultad de Psicología a la Lic. Ana Luisa Natta, en el cargo de secretaria de Gestión la Lic. Yanina Noemí Alarcón; y como delegado del Decano – Sede Rosario, al Lic. Abog. Andrés Marcelo Del Pazo.

A su vez, designó coordinadoras de Licenciatura en Psicopedagogía en la Sede Santa Fe a la Lic. Mónica Aquino y en la Sede Reconquista a la Lic. Lucrecia Cripovich. Asimismo, coordinadora de las Prácticas Profesionales Supervisadas – Sede Santa Fe a la Lic. Melina Santomero; asistente Técnica de la Licenciatura en Psicología a la Lic. Jésica Romina Suarez Losavio, y como asistente Técnica de Proyectos de Extensión – Sede de Rosario, a la Mgter. María Emilia Samit Francés.

Arquitectura y Diseño, Graduados, Santa Fe, Alumnos, Facultades, Rosario, Docentes, Posadas, Reconquista, Rafaela, Psicología, Sedes