Descargá la app Google Classroom

¿Sos estudiante en la Facultad de Humanidades y tenés una cuenta de Google Apps?

Si aún no lo hiciste, te recomendamos que descargues la aplicación de Google Classroom en tu smartphone. Accederás más rápido a todas las aulas virtuales, tanto para ver los contenidos y tareas que suben los profesores como para realizar trabajos prácticos y evaluaciones o seguir el calendario de próximas entregas. Buscá en la tienda de aplicaciones para tu teléfono, PlayStore iTunes.

PLAYSTORE + ITUNES

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Reconquista, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Sedes, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Superior