Derecho a la Vida: Jóvenes Capacitadores de Jóvenes.

TALLER DE CAPACITACIÓN

en el marco del día del Niño por Nacer.

28 y 29 de Abril
Horario:
de 15 a 20 hs
de 8 a 12 hs.

La Universidad Católica de Santa Fe, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, conjuntamente con el Vicerrectorado de Formación, la Pastoral Universitaria de la casa de estudios, la Pastoral Universitaria Arquidicocesana y la Acción Católica capacitaran a 50 Jóvenes en relación al Derecho a la Vida, como transmitir valores Cristianos en la era pos-moderna, entre otros temas.

El Objetivo es formar Capacitadores de Capacitadores, entre los mismo Jóvenes.

Los Jóvenes participarán de una taller de dos días de duración, a fin de adquirir conocimiento, habilidades y actitudes en el derecho a la Salud en tiempos pos-modernos.

El disertante es Pablo Cannata, de amplia experiencia en el tema, junto a Grávida, a fin de lograr. abordaje de aprendizaje basado en problemas y estrategias de consejeria.

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional