Curso virtual sobre alimentación sana y sustentable

Carú Porá: alimentación sana y sustentable

El INCUPO, junto con la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad del Noreste, certificarán el curso. Con Carú Porá (“buen comer” en guaraní) se propone avanzar hacia una alimentación sana y soberana, tomando decisiones propias en función de la vida personal.

Se trata de una formación que invita a realizar un recorrido por conocimientos científicos y ancestrales en torno a los alimentos, reflexionar sobre costumbres y prácticas, y brindar herramientas para una buena nutrición, adecuada a la vida personal y familiar.

Está destinado a docentes, estudiantes, técnicos/as y profesionales; agricultores familiares y comunidades indígenas; responsables de comedores y centros comunitarios y público general.

Las inscripciones inician el 6 de julio. El cursado iniciará el 5 de agosto de 2024, con una duración de 3 meses.

La modalidad será virtual asincrónica, con clases grabadas que podrás cursar de acuerdo a tu disponibilidad, en la plataforma de cursos en la web o a través de un grupo de whatsapp.

Consta de 8 módulos, habilitados cada diez días en el aula virtual o grupo de whatsapp, según la modalidad elegida. Para aprobar el curso se deberán entregar todos los trabajos prácticos y la evaluación final.

Más información acerca de los contenidos de cada módulo y aranceles AQUÍ

Charla informativa

Hoy 15 de abril a las 18.30 hs se realizará una charla virtual para conocer las propuestas formativas del Instituto de Cultura Popular (INCUPO) para este año 2024. Si te interesa podes inscribirte mediante este link: https://participa.incupo.org.ar/charla_cursos_24

Todos los cursos son abiertos al público general y arancelados, con costos mínimos además de promociones por inscripción en grupo.

Más información disponible en www.incupo.org.ar/cursos . Ante cualquier duda los interesados pueden comunicarse al teléfono 3482-536652 o al correo cursos@incupo.org.ar. Contacto de prensa: 3482-565309 .

A distancia, Ciencias Agropecuarias, Alumnos, Ciencias de la Salud, Personal UCSF, Educación Continua, Licenciatura en Seguridad Alimentaria (CCC), Licenciatura en Nutrición