Curso virtual: Bibliotecas y Agenda 2030

En colaboración con la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística -Fesabid- la Biblioteca del Congreso organiza esta propuesta de capacitacón virtual: Bibliotecas y Agenda 2030: Aportes desde el acceso a la información y a la cultura.

La misma proporciona herramientas básicas para reconocer y fortalecer los aportes que las bibliotecas realizan al cumplimiento de la #Agenda2030 de las #NacionesUnidas. Por otro lado, analiza experiencias destacadas del ámbito bibliotecológico nacional e internacional y promueve la vinculación profesional entre pares y expertos del área de la bibliotecología.

Está dirigido a profesionales, estudiantes y trabajadores del área de bibliotecología o carreras afines. El curso está a cargo de los docentes Alicia Sellés Carot y Mauro López Oyanarte.
Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre.

Para más información:

Borrador