Curso sobre Terapia Ocupacional en las Neurociencias

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSF organiza e invita al Curso: Terapia Ocupacional en las Neurociencias. Prácticas centradas, basadas y enfocadas en la Ocupación, que se realizará los días 12 y 13 de agosto.

El viernes 12 de agosto, será de 9 a 19 hs. y el sábado 13, de 9 a 13 hs.

El equipo docente estará a cargo del Departamento de Terapia Ocupacional y Recreacional de INECO: las Lic. en T.O. Fernanda María Suppicich y María Agostina Ciampa.

La actividad está destinada a licenciados en Terapia Ocupacional, terapistas ocupacionales y estudiantes avanzados de la Carrera (4to y 5to año).

El temario a desarrollar en las jornadas, es:

• Marco Teórico de Terapia Ocupacional- Generalidades de la Profesión.
  • Evaluaciones de Terapia Ocupacional
  • Evaluaciones Funcionales específicas de Terapia Ocupacional- Observacionales (PASS, AMPS)
  • Evaluaciones Motoras.
  • Proceso de Evaluación y Tratamiento
  • Medidas COPM/GAS
  • Tratamiento AVDB/ AVDI/ Movilidad VP
  • Tratamiento HHSS/ COMUNIDAD
  • Tratamiento Laboral

La actividad es arancelada y los cupos son limitados.

Para mayores informes e inscripción, comunicarse con al Facultad de Ciencias de la Salud al 0342-4603030 interno 185 o vía mail a salud@ucsf.edu.ar.

Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Sedes, Licenciatura en Terapia Ocupacional