Curso e-learning: Introducción a la Organización de Naciones Unidas

Descubre esta gran oportunidad para conocer la estructura, historia, instituciones y agencias especializadas, así como los desafíos pasados, presentes y futuros, de la Organización de las Naciones Unidas.

Este curso e-learning ofrece una introducción sintética, pero didáctica y asequible, para entender el marco general y las estructuras más importantes de la organización,  así como para visualizar y comprender las medidas que se han tomado para el bienestar de nuestro planeta y la sociedad.

Esta formación, elaborada por el Capacity Building Marketplace de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (UNCCD-CBM), incluye también una mirada crítica y los desafíos actuales en Medio Ambiente, en Derechos Humanos, y en la Paz y Seguridad a nivel global.

Inscribite

Institutos, IGC Instituto de Gobierno y Ciudadanía