CONVOCATORIA PASANTIA para alumnos de Cs. de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de Ciencias de la Comunicación interesados en realizar una pasantía en ARCADIA Consultora.

Perfil del postulante: Excelente dicción y capacidad de comunicación, responsable, analítico, ordenado, proactivo, capacidad para trabajar en equipo, predisposición a aprender. Muy buen manejo de Excel

Destinatarios: Estudiantes avanzados de la carrera de Lic. en Ciencias de la Comunicación.

Tareas a realizar: Atención al cliente; Atención telefónica; Asistencia y reportes a Dirección ; Recepción y despacho de correspondencia; Recepción y respuesta de mails.

Duración de la pasantía: 12 meses

Comienzo de la pasantía: Mediados de septiembre Horario: 9 a 13 / 13 a 17

Remuneración estímulo: $7.590

Por favor, los interesados enviar mail con datos personales y CV digital (con foto, en formato PDF, apellido del interesado como nombre de archivo y orientado específicamente a la convocatoria) a Milagros Vigil (mvigil@ucsf.edu.ar) hasta el 10 de Septiembre de 2017 inclusive. Dichos CV serán entregados a la Empresa correspondiente para la realización de entrevistas personales y selección de pasantes.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Sedes