Convocatoria de artículos para la revista de educación Krínein

La Revista de Educación Krínein, de la UCSF, abrió la convocatoria para su número #23. Los artículos que se reciben son sobre temáticas de educación para socializar avances de investigación, reflexiones y análisis de experiencias didáctico-pedagógicas/de gestión educativa.   

Recepción de artículos hasta el 5 de agosto de 2024 al mail: krinein@ucsf.edu.ar  

Krínein, revista de educación en línea, es una publicación anual de la Facultad de Filosofía y Humanidades y del Doctorado en Educación de la UCSF.  Sus fines son fomentar el desarrollo de la teoría educacional y difundir las investigaciones teóricas y empíricas de la educación entre investigadores, especialistas, docentes, estudiantes y público en general, alentando así una discusión amplia de las problemáticas educativas. Cuenta con un Comité Académico especializado de reconocida trayectoria y un Comité Editorial multidisciplinario. Se encuentra indexada en el nivel I del Catálogo de Revistas Científicas LATINDEX.  

La revista promueve la publicación académica de diferentes artículos de:  

  • investigación científica (exposición de resultados de investigación finalizada o en curso);  
  • reflexión (presentación de debate sobre una problemática);   
  • experiencias didáctico-pedagógicas o de gestión educativa (desarrollo de experiencias educativas desde enfoques metodológicos de análisis de caso o investigación acción).  

Los investigadores, docentes o graduados interesados pueden encontrar más información en la web: www.ucsf.edu.ar/revistas/krinein-revista-de-educacion/ o contactarse vía mail a: krinein@ucsf.edu.ar 



Home principal, Graduados, Asesoría pedagógica, Doctorado en Educación, Docentes, Licenciatura en Gestión de la Educación (CCC), Maestría en Proyecto Arquitectónico y Urbano, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Posgrados, Investigación, Profesorado en Historia (CCC), Profesorado en Lengua y literatura (CCC), IIEA Instituto de Investigaciones en Educación Argentina, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Superior