Convocatoria abierta para la Semana Internacional 2022

El Área de Internacional de la UCSF invita a todos los estudiantes de la UCSF a  sumarse a la convocatoria para participar de la “Semana Internacional”. La misma se realizará de manera virtual, del 31/01 al 04/02 de 2022.

En esta edición, nuestra Universidad participará junto a la Universidad Católica de Lille (Francia) y la Universidad Concordia de Chicago (Estados Unidos).

Al igual que en la edición anterior, las tres universidades convocan a sus estudiantes, para que en equipos interculturales trabajen durante una semana.

Para ello, también se convoca a empresas de los tres países para que, según la temática global de la actividad, puedan compartir una problemática puntual de su entidad.

La actividad consiste en la formación de equipos a los que se le asigna una empresa, cuyo representante expone la problemática el primer día de dicha semana. Los estudiantes, acompañados por mentores (profesores o graduados de la UCSF), que son también elegidos por las universidades, trabajan en la resolución de la situación problemática planteada a través de encuentros sincrónicos y asincrónicos.

Es una oportunidad de enriquecimiento intercultural, desarrollando las habilidades de análisis de problemáticas reales, trabajo en equipo, exposición oral y escrita, etc. Por lo tanto, contamos con su amplia participación.

Como requisitos se incluye ser alumno de la Universidad Católica de Santa Fe y contar con un nivel intermedio de inglés.

INSCRIBITE HASTA EL 23/12 HACIENDO CLIC AQUÍ

Por todas las consultas, comunicate vía mail a: internacional@ucsf.edu.ar