Convocatoria abierta para la III Bienal de Arte Religioso

La Universidad Católica Santa Fe, el Arzobispado de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, la librería Pablo VI y la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos invitan a participar de la III Bienal de Arte Religioso, que dará inicio el miércoles 30 de mayo a las 19 hs. en la UCSF.
La Bienal se enmarca en el 90º Aniversario Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos y el 60º Aniversario Universidad Católica de Santa Fe.
arte-religioso

Está dirigida a todos los artistas plásticos.
La temática es religioso-espiritual de carácter ecuménico y las disciplinas son: dibujo; Pintura; Grabado; Cerámica; Escultura y Técnicas Mixtas.
Las obras deberán presentarse desde el lunes 16 de abril hasta el viernes 4 de mayo de 2018 en Mesa de Entrada de la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151, Santa Fe).
Los premios que se entregarán a los tres ganadores son:
Primer Premio: Adquisición Universidad Católica de Santa Fe. $20.000.
Segundo Premio: “Fra Angélico”, Adquisición del Arzobispado de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz. $15.000.
Tercer Premio: Adquisición Librería Pablo VI. $10.000.
La inscripción es gratuita para socios de la AAPS y alumnos regulares, docentes y empleados de la UCSF, mientras que para externos, tendrá un valor de $200 por participante.
El jurado de Admisión, Selección y Adjudicación de Premios estará constituido por un representante de la UCSF, un representante del Arzobispado de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, un representante de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos y artistas invitados como jurado externo.
Las obras permanecerán expuestas durante el mes de junio.
Bases y reglamento disponibles para descargar aquí.
Por mayores informes e inscripción, comunicarse vía mail a: aapssecretaria@gmail.com.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Vicerrectorado de Formación, Sedes