Convocatoria a pasantía para alumnos de Comunicación en El Litoral

Se encuentra abierta la convocatoria para interesados en realizar una pasantía en empresas del grupo de medios de El Litoral.

Destinatarios:Alumnos de los últimos años de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación de laFacultad de Filosofía y Humanidades UCSF.

Tareas que deberá realizar:

Cobertura periodística de temas de actualidad, redacción, armado de notas y desarrollo demateriales para medios gráficos y digitales.

Características de la propuesta:Cantidad de pasantes: 1Horario: lunes a viernes jornada de 4 hs. en horario a convenir.Fecha estimada de inicio de la pasantía: Febrero 2023.

Asignación estímulo inicial $44.320.

Los interesados deberán enviar su CV hasta el día 31 de enero a Milagros Vigil mvigil@ucsf.edu.ar Asunto: Pasantías

El archivo del CV deberá llevar como nombre el apellido del autor.

Convenios, Facultades, Santa Fe, Alumnos, Carreras de Grado, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Sedes