Convocatoria a Pasantía para alumnos Cs. de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en una pasantía educativa en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – Cámara Primera.

Destinatarios:
Alumnos de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación – Facultad de Filosofía y Humanidades.

Perfil de los interesados:

– Estudiante avanzado
– Buen nivel de redacción
– Manejo de herramientas comunicacionales
– Capacidad de resolución de problemas
– Capacidades de comunicación oral y escrita
– Trato amable y cordial
– Conocimientos de Word y Excel
– Ser ordenado y prolijo

Tareas que deberá realizar:

–  Redacción de notas, memorándum y circularizaciones
–  Recolección, clasificación y procesamiento de información.
–  Búsqueda de antecedentes de los expedientes en los sistemas internos y en internet. (inscripciones, antigüedad en la actividad realizada, tipo de actividad, etc.
–  Armado de legajos
– Atención telefónica y personal a profesionales en orden a las instrucciones emanadas de la Comisión de Vigilancia.
– Seguimiento de las actuaciones en trámite y preparación de informe semanal sobre las mismas a los miembros de la Comisión de Vigilancia.
– Archivo de las actuaciones y documentos.

Características de la propuesta:

– Plazo: 6 meses.
– Frecuencia y horarios: de lunes a viernes. 4 hs. diarias. (8 a 12 hs)
– Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – CI – San Lorenzo 1849.
– Fecha estimada de inicio de la pasantía: Septiembre 2019.
– Asignación mensual estímulo $18.800
– Condiciones: Enviar CV completo y listado de materias rendidas, aprobadas y no aprobadas en un solo archivo formato PDF a mvigil@ucsf.edu.ar . Asunto: pasantía Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – CI.
El archivo del CV debe llevar como nombre el apellido del autor.

Fecha límite para entrega de CV: Viernes 30 de Agosto de 2019

Facultades, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación