Convenio de cooperación entre la UCSF y la ASAPPIA

La UCSF y ASAPPIA (Asociación Argentina de Psiquiatría y Psicología de la Infancia y la Adolescencia) firmaron un convenio marco de cooperación recíproca para trabajar junto a la Facultad de Psicología en el desarrollo de propuestas de formación e investigación.

• IMG_7630
  • IMG_7575
  • IMG_7609
  • IMG_7624

En la firma participaron el rector, Mgter. Martín Eugenio De Palma y el actual presidente de ASAPPIA, Mgter. Facundo Blestcher. Estuvieron presentes Ana Luisa Natta, delegada del rector y Daniela Mendieta, secretaria de ciencia, técnica y extensión de la Facultad de Psicología.

El convenio celebrado establece los lineamientos generales a partir de los cuales la Facultad de Psicología y ASAPPIA trabajaran conjuntamente para contribuir a una sólida formación profesional, fomentar la investigación científica, cooperar en el diálogo científico con organismos nacionales e internacionales, y colaborar en la preservación y recuperación de la salud mental del niño, el adolescente y la familia.

En el marco del trabajo conjunto, se fortalecerán las redes con las organizaciones asociadas a ASAPPIA, como la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Psicoanálisis y Psicoterapia Psicoanalítica (FLAPPSIP) y la Asociación de Psicoanálisis “Sigmund Freud” del Litoral, con el fin de ampliar el intercambio académico-científico.

Autoridades, Home principal, Alumnos, OCV - Observatorio del Ciclo de Vida, Docentes, Psicología, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía