Convenio con el Ministerio Público de la Acusación

En la ocasión, estuvieron presentes, por el Ministerio: el Dr. Julio de Olazábal, Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación; el CPN Eduardo Mondino, Secretario Privado del Fiscal General y el Dr. Mario M. Barletta, Secretario General del Ministerio Público de la Acusación; mientras que por de la Universidad, estuvo el rector, Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti; el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Enrique Carlos Müller; el Vicedecano, Dr. Cristian Werlen y el Coordinador de Institutos de Investigación, Dr. Santiago F. Petrone.
El convenio tiene como objetivo principal, establecer un marco normativo general que posibilite la cooperación interinstitucional para el diagnóstico, el diseño, la ejecución y la evaluación de distintas acciones en temas de interés común.
Estos temas son:
Capacitación, destinada a los integrantes del Ministerio.
Prácticas Profesionales, de grado y postgrado para los estudiantes de la Universidad.
Orientación a las víctimas, desde los consultorios jurídicos de la Facultad de Derecho u otras unidades académicas para asistirlas en hechos con apariencia de delito, a través de las derivaciones a los organismos competentes para una resolución integral de la problemática.
Así, nuestra Universidad continúa generando lazos con instituciones y organismos públicos y privados que contribuyen en la formación de los estudiantes y en el servicio a la sociedad en la que está inserta

Home principal, Facultades, Santa Fe, Derecho y Ciencia Política, Sedes